ULTIMAS PELICULAS :
peliculas recientes

Death Proof


Película de terror dividida en dos partes, una dirigida por Tarantino y la otra por Robert Rodríguez. Ambas están separadas por falsos trailers de películas de terror, creados por los conocidos directores del género Eli Roth, Rob Zombie, Edgar Wright.

"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera llamado Especialista Mike, un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte".






Si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"


{[['']]}

Mama

Un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Son rescatadas años después y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.







Si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"


{[['']]}

Celda 211

El día en que Juan (Alberto Ammann) empieza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, se ve atrapado en un motín carcelario. Decide entonces hacerse pasar por un preso más para salvar su vida y para poner fin a la revuelta, encabezada por el temible Malamadre (Luis Tosar). Lo que ignora es que el destino le ha preparado una encerrona










Si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"



{[['']]}

The Doors

Jim Morrison, cabeza visible de The Doors, para muchos fue un regalo de Dios; para otros, un vástago del Diablo. Vivió al límite, en una anárquica carrera autodestructiva salpicada de escándalos y arrebatos de ira y de pasión que lo hundieron en un abismo de sexo, alcohol y drogas.












Si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"





OPCION 2


{[['']]}

G.I Joe el Contraataque

En esta ocasión los G.I. Joes no tendrán que luchar únicamente contra su mortal enemigo, Cobra, sino que además tendrán que vérselas con amenazas dentro del propio gobierno que pondrán en peligro su existencia.















Si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"




{[['']]}

La tortura

Una pareja de clase media se destruye cuando su unico hijo es secuestrado y asesinado. Obsesionado con la venganza, la pareja aprovecha la oportunidad para secuestrar al asesino.














si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"



{[['']]}

Camino hacia el Terror 4


Un grupo de amigos deciden ir a practicar snow en sus vacaciones invernales. Pero como en anteriores ocasiones, tomaran un camino equivocado perdiendose en una tormenta y buscando refugio en un antiguo sanatorio. Alli estan completamente aislados y a mercer de la tormenta.
Pero el lugar, tiene un pasado y algunos de sus antiguos pacientes no estan demasiado contentos en tener "invitados". En un mortal juego del gato y el raton, los jovenes deberan luchar por sobrevivir esa noche.







Si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"



{[['']]}

Red State


Historia ambientada en un pequeño pueblo dominado por un predicador fundamentalista, Abin Cooper. Tres estudiantes de instituto, de camino a una cita con una mujer organizada en internet, terminan cruzando sus caminos con el de Cooper. El encuentro provoca una serie de eventos que hacen que se desencadene un auténtico infierno.












{[['']]}

El Paramo

Después de enviar a nueve veteranos soldados a una base militar situada en las llanuras altas de Colombia, sus jefes pierden todo contacto con ellos, por lo que temen que puedan haber sido víctimas de un ataque de la guerrilla. Cuando los soldados llegan a su destino, sólo encuentran a una joven campesina encadenada. Poco a poco, el aislamiento y la imposibilidad de comunicarse con el exterior va haciendo mella en su ánimo y alterando su cordura. En ese estado, ya no saben quién es el enemigo ni cuál es la verdadera naturaleza de la extraña mujer que han encontrado. Presos del temor, la paranoia y de un oscuro secreto que arrastran, acabarán enfrentándose entre sí para poder sobrevivir.





Si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"


{[['']]}

Viernes 13

Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica…

Si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"



{[['']]}

La Cabaña en el Bosque. Audio Latino

Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una remota cabaña, situada en un bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y, entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que su vida corre peligro.









Si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"



{[['']]}

Witch Slayer Gretl. Audio Latino

20 años después de su encuentro con la bruja, un ya adulto Hansel vuelve al bosque encantado en busca de venganza. Pero ahí se encuentra con una sorpresa: su hermana Gretel (que creía que había muerto) es la protegida de la bruja.













Si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"



{[['']]}

La Noche mas Oscura. Audio Latino.

La operación militar que acabó con la vida de Osama Bin Laden, líder de Al Quaeda. El título original, Zero Dark Thirty hace referencia a la hora: las 00:30 de la madrugada del 1 de mayo de 2011, momento en que el comando SEAL de los marines penetró en la residencia de Bin Laden en Pakistán para eliminar al hombre más buscado de la historia.










Si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"
{[['']]}

La decisión de Sophie

Verano de 1947. Stingo, un joven aspirante a escritor, se instala en una pensión familiar de Brooklyn, con la intención de escribir una novela. Sin embargo, su tranquilidad se verá pronto turbada por la terrible discusión de una pareja que vive en el piso de arriba. Cuando conoce a los amantes queda cautivado por su encanto y simpatía. Ella, Sophie Zawistowska, es una hermosa emigrante polaca y católica. Él, Nathan Landau, un encantador y desequilibrado científico judío. Poco a poco, Stingo se convierte en su mejor amigo. Sophie, hija de un ilustre profesor polaco, sobrevivió al campo de exterminio de Auschwitz, pero vive atormentada por su pasado. Stingo se enamora de ella, pero Sophie está locamente enamorada de Nathan




{[['']]}

StreetDance 2. Subtitulada

Tras ser humillado en una derrota de baile callejero, Ash (Hentschel) decide juntar a un grupo para vencer al que le derrotó..













Si la pelicula fue retirada, reportala "AQUI"



{[['']]}

The Master. Audio Latino

Drama sobre la Iglesia de la Cienciología. Lancaster Dodd (Seymour Hoffman), un intelectual brillante y de fuertes convicciones, crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados Unidos hacia 1952. Freddie Quell (Joaquin Phoenix), un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie le surgirán dudas.








{[['']]}

Jack el caza gigantes

Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla.








OPCION 1




OPCION 2




OPCION 3


{[['']]}

La Teoria Frankenstein

Los responsables de "El último exorcismo" exploran qué había de real y de ficción en los hechos que inspiraron la legendaria novela "Frankenstein".
















{[['']]}

Los Croods. una aventura prehistorica



Prehistoria. Tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, Grug se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a a la hija de Grug.






Si la pelicula fue removida, reportala "AQUI"

OPCION 1


OPCION 2


{[['']]}

Django sin Cadenas

Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán, que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo Django dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington)..







OPCION 2


{[['']]}

Siniestro

Ellison (Ethan Hawke) es un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro…






{[['']]}

Oz el Pderoso

Recrea los orígenes del Mago de Oz. Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago









OPCION 2



{[['']]}

Amanecer parte 2 Audio Latino--HD

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada..



{[['']]}

Escape del Planeta Tierra

Un grupo de Aliens planean escapar de una prisión llamada Area 51. Esta prisión, creada por un tiránico gobierno que domina el universo, encarcela a todos los seres que habitan el espacio y se oponen a su tirania. En el planeta Tierra, la prisión está conectada al Triángulo de las Bermudas.








{[['']]}

Mi Novio es un Zombie

Adaptación de la novela romántica de Isaac Marion sobre zombies, 'Warm Bodies'. La historia se centra en un zombie existencialmente atormentado que empieza una amistad imposible con la novia de una de sus víctimas, iniciándose una reacción en cadena que acabará transformando tanto a él como a sus compañeros zombies.







{[['']]}

Ralph el Demolador

Wreck-It Ralph anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza..





{[['']]}

El Origen de los Guardianes

Cuenta la historia de un grupo de héroes con extraordinarias habilidades. Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch acepta el reto de acabar con el mundo, los inmortales Guardians tendrán que unir sus fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo








{[['']]}

Hotel Transylvania

Desde su nacimiento, Mavis vive en un lujoso hotel, de nombre Transylvania, creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los humanos. Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (¡ni más ni menos que 118 años!) y su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta en la que no faltan los amigos más cercanos a la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia, pasando por un humano que se ha colado en la..




{[['']]}

Ana Karenina. Audio Latino

Anna Karenina (Keira Knightley) es una mujer de la alta sociedad rusa cuyo marido, Karenin (Jude Law), trabaja como funcionario. Oblonsky (Matthew Macfadyen), el hermano de la protagonista, le pide que le ayude a hacer las paces con su esposa Dolly (Kelly Macdonald), quien se entera de que le ha sido infiel. Curiosamente, durante el viaje de Anna para hablar con sus familiares, se encuentra con el conde Wronsky (Aaron Johnson), existiendo una gran química entre ellos.









{[['']]}

Posesion Satanica. Castellano

La historia se pone en marcha al presentar a Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick), una pareja que atraviesa por un recién divorcio y que tienen que permanecer lo más cercanos posibles por sus dos bellas hijas, la amante de los animales Emily (Natasha Calis) y la adolescente Hannah (Davenport Madison). Durante una visita de fin de semana, Clyde y sus hijas terminan en una venta de garaje donde la más pequeña se apodera de una misteriosa caja con pasajes hebreos en el exterior. Lo que parece ser una reliquia sin importancia, resulta ser un antiguo contenedor judío de espítirus, y será la pequeña Emily quién sufra las consecuencias de abrir la caja que nunca debió ser abierta






{[['']]}

El Cisne Negro. Audio Latino

Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.







{[['']]}

El Vuelo. Audio Latino

El vuelo cuenta la historia de un piloto que logra salvar a un avión lleno de pasajeros de lo que podría haber sido un auténtico desastre. Aclamado como un héroe, todo cambia cuando comienzan a investigar detalles de su vida privada y ven que se trata de un piloto alcohólico y drogadicto.














{[['']]}

La Vida de Pi. Audio Latino

En 'La vida de Pi' conoceremos a Pi Patel, un muchacho cuyo padre es el dueño del zoológico de la ciudad de la India en la que viven. Su familia decide marcharse a Canadá, pero una tormenta hace naufragar el barco en el que viajan. Pi consigue salvarse gracias a una barcaza en la que también hay otro “pasajero”, un tigre de Bengala al que el joven intentará domar para poder sobrevivir











{[['']]}

30 Noches de Actividad Paranormal. Comedia

Parodia de películas como Paranormal Activity o The Devil Inside, sobre una joven que vuelve a la casa donde se crió, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película The Artist durante un exorcismo

















{[['']]}
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Peliculas y series Online - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger